Guía de autoayuda para Acción de Gracias de {Una |

Escapadas son excelentes mujeres para citas honrar, sin embargo pueden también aconsejar todos nosotros de qué falta en la vida. Especialmente cuando dirigimos a nuestros propios familias. La tía Bárbara podría {quisiera|amar|querer|elegir|preferir|siempre|elegir|desear|pedirá muchos privado preguntas, mientras que el tío Stan a menudo puede hacer algún comentario acerca de cuán precisamente nadie obtener cualquier más joven.

En lugar de permitir usted mismo enojarse , o peor, esperando problemas antes de que sucedan, obtenga uno paso espalda recta. Después de lo cual Respire profundamente. Todas las cosas consideradas, Acción de Gracias significa reunirse con familia y revelar comidas. Generalmente no lo hace sugerir usted es Obligado Ser Con sus seres queridos todo Fin de semana, pasar su particular escrutinio. Considerándolo todo, tú eres solo uno, separado individuo, debido al independencia hacer lo que le gustaría!

Esto es lo ciertamente puede hacer por ti mismo este Día de Acción de Gracias:

Romper de costumbre. ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Lo harás? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad ver familia cada año cuando se trata de vacaciones? Quizás es el momento tomaste anualmente abajo y conmemorado con amigos en lugar. Podrías sentirte obligado a volar o conducir para ir a padres anualmente, pero es no siempre la forma en que le gustaría gastar vacaciones. Entonces, ¿por qué no probar algo diferente? Anime amigos hasta su casa para una olla suerte. Blend it.

Sal a una copa o dos después de la cena. No hay no explicación aguantar completamente con su seres queridos toda la noche, considerar ubicar un par de amigos y pasa por un local bar expresar bebidas, o quizás para una película teatro para ver un nuevo innovador lanzamiento? Tener realmente algo para anticipar.

Aparta tiempo para ti mismo. Su hogar podría tener su fin de semana planeado completo de ocasiones, pero infórmeles de antemano simplemente no lo harás terminarás siendo participando en todo. Hacer un momento para reservar un spa cita, almuerzo con un amigo, si no simplemente tiempo en una cafetería para ver tu elegido publicación. Crear tiempo usted mismo alrededor fin de semana. Es necesario.

Ponte de pie tuyo suelo. Amigos no siempre honor fronteras que puede preguntar o ponerle en el lugar relacionado con su solitario posición. En lugar de producir razones o intentar encontrar una manera fuera del discusión, responder con seguridad pero positivamente. Al final, obtener soltero no significa tu vida ​​es en realidad «menos que» otros. De hecho, probablemente eres mucho más social que todos. Dígales usted está divirtiéndose junto con su libertad, y usted están tomando su tiempo. Si se siente incorrecto, después de eso alterar el sujeto a hablar sobre otras cosas que experimentaste – como tu trabajo, amigos y familiares, o tu poseer tiene la intención de reubicarse en un nuevo casa. Hay más a la existencia que encontrar un socio.

Diviértete. Sí, tú puedes disfrutar en la cena este año. Relájese y decir usted en última instancia confiar propio bendiciones (eso es lo las vacaciones son en realidad)! Tienes personas en tu vida ​​cuál te ama.

Autor: Alfonso Moraleja Juárez

Comparte en